Escapes y reencuentros...



Hoy he logrado un escape de casa y de mi actividad laboral. Hemos andado a un a casa de mis padres que actualmente está deshabitada, es la casa para las reuniones familiares. Es ese lugar ideal cuando una necesita silencio, tranquilidad y un poco de paz para sentarse, pensar y escribir.  Este escape ha sido realmente bueno y diferente, primero porque decidí regalarnos tiempo juntas solo mi hija y yo. 

Este pequeño aislamiento de todo lo demás me ha ayudado a refugiarme un poco más en mí, a buscarme y encontrarme, me llevó a darme cuenta que me tenía un tanto olvidada y me hizo entender que no puedes, ni debes, depender de nadie.

Cuando alguien te quiere en su vida, te lo hace saber, pues hace desde pequeñas cosas hasta lo imposible por compartir tiempo contigo. Este tiempo para mi me ha enseñado el valor que poseo como persona y me obliga a despertar cada día y, si hace falta, redirigir mi vida, encausarla a lo bueno para mí y mi hija, pues a fin de cuentas siempre seremos ella y yo.

Y es que debemos entender que la vida es ahora, que puedes y debes ver más allá de donde tu mirada llegue, porque el camino es interminable solo hace falta que tomes suficiente coraje y valor para recorrerlo.

Aventurarse al encuentro con uno mismo a veces es doloroso pues no podemos pintar todo nuestro pasado color de rosa y fingir que no hemos fallado, justamente para eso es de empera importancia una introspección, para aceptar y dejar afrontar los errores cometidos. Mientras haya vida, hay oportunidad de un nuevo comienzo, aventúrate al encuentro contigo mismo. Haz lo que realmente quieres y, si sientes miedo, pues disfrútalo.

El secreto para lograr sentirnos llenas de vida es cargarnos de energía. Vive para ti y no para los demás!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco años, cinco sentidos...

Keep calm and DO IT!!