*Sensualidad*


Sensualidad
mi lengua de fuego
en ese beso pensado,
imaginado,
                deseado,
                               robado:
la fantasía de mis dedos
recorriendo la geografía de tu piel.

Sensualidad
es amalgamar mi olor de mujer
fuerte,
                orgulloso,
con tu olor de hombre,
poderoso y dominante.

Sensualidad
la gota de libido
que llega a mi cuerpo,
arqueando mi espalda
en el misterio de la noche

Sensualidad,
acariciar con la mano
Mi feminidad
en el pensamiento de tu piel
ardiente.

Sensualidad
el botón de mi blusa blanca
que se abre prepotente
descubriendo mi piel
incendiada.

Sensualidad,
la gota de vino
Que se desliza en mis labios,
insinuante,
                               alegre,
que baja al ombligo
regalando un escalofrío
convertido en placer.


Sensualidad
Una fresa roja
perfecta,
que colora mi lengua
de pasión
mientras disfruto tus besos…

Sensualidad
es la libertad a la fantasía,
a mis deseos
                               y los tuyos.

Sensualidad
la capacidad
de dejarnos sentir,
dejarnos gozar
aquello que nuestra mente desea.

Sensualidad
es, por último,
dar rienda suelta a la imaginación,
gozando ese intercambio de amor,
                emoción
                               y placer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco años, cinco sentidos...

Escapes y reencuentros...

Keep calm and DO IT!!